Physiotec es un producto de alta calidad resultado de la última tecnología en equipos de descanso. Desarrollado especialmente para proporcionar un CONFORT Y DURACIÓN EXCEPCIONALES con evidentes ventajas para el medio ambiente ya que sus reactivos están conformados con agua.
Physiotec fue desarrollado exclusivamente para ASPOL por científicos suecos y cuenta con patente y producción íntegramente española en Orense.
Su viscoelástica, registrada como PHYSIOELASTIC, ofrece prestaciones superiores a las comúnmente comercializadas, obteniendo los certificados de calidad más exigentes de LGA.
La superficie blanda con su interior firme, optimiza la tersura y el hundimiento.
La placa Physiotec está conformada por celdas abiertas que permiten la circulación del aire en su interior.
Ha superado las pruebas de duración y resistencia con magníficos redultados ante la deformación.
En su composición se incluyen elementos antibacterianos, antialérgicos y reciclables.
Supera la norma inglesa MVSS 302 y la americana ASTM 1692.
Versátil, para bases y canapés, fijo o articulado.
El colchón con bloque de physiotec garantiza una distribución del peso en toda su superficie de apoyo. Su gran factor de compresión y elasticidad hace que mantenga todas sus propiedades inalterables incluso enrollado, doblado o comprimido permitiendo un retorno perfecto a su estado original.
Finalmente, se trata de un producto que puede ser fácilmente reciclado y que no daña la capa de ozono porque el material utilizado en su estructura interna contiene una agente ecológico biodegradable.
Physiotec cuenta con los certificados correspondientes que acreditan este material como ecológicamente compatible, sin ningún agente contaminante.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Cookies y avisos legales.